LLEGA EL FESTIVAL ¡MEDELLIN BREAKFAST 2018!

Escrito por el

 

 

Desde el año 2013 este evento se ha venido realizando en la capital antioqueña reuniendo diferentes grupos musicales, que demostrarán su talento en tarima. En esta edición los artistas Richie Hawtin, Zoé, Cultura Profética, entre otros, serán los encargados de poner a gozar a los asistentes.

Heineken principal patrocinador de este certamen ha traído al país artistas de talla mundial como Deepeche Mode y Radiohead, ahora la oportunidad será para el “Breakfast 2018”.

Además, no solamente esta feria contará con oferta musical, sino que a su vez habrá variedad gastronómica a cargo de empresas como: Chef Burguer, Konico, Dogger, Qbano, etc.

Según los organizadores, se espera que aproximadamente 10.000 espectadores sean los que disfruten de esta cita anual en el Parque Norte de Medellín.

Es una gran apuesta por parte de la empresa cervecera de abrir nuevos espacios para el goce de la gente, todo esto con el fin de promover diversidad de géneros por todo el país.

Las entradas se podrán conseguir en Ticket Express. Este concierto se llevará a cabo el próximo 28 de septiembre a partir de las 2:00 pm.

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Prensa Libre

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram