PÁJAROS DE VERANO NOMINADA A PREMIOS FÉNIX

Escrito por el

 

 

 

Los premios Fénix que reconocen lo mejor del cine y la televisión de varios países España, Portugal y algunos de América Latina anunciaron que la película colombiana está  nominada a 9 galardones.

La cinta producida por Ciro Guerra y Cristina Gallego se ubica dentro de las categorías de: mejor largometraje de ficción, mejor dirección, mejor actuación femenina, mejor guion, mejor fotografía, mejor sonido, mejor edición, mejor música original y mejor vestuario.

Este filme ha sido reproducida en diferentes naciones y ha sido llevada a varios idiomas, proclamándose como una de las mejores realizadas, recopilando las tradiciones y cultura del territorio colombiano.

Además, esta película fue nominada para representar el país en los premios Óscar en la categoría de mejor película extranjera.

Esta nueva obra cinematográfica todavía disponible en salas de cine, propone mostrar como la bonanza marimbera afectó la cultura wayú.

 

Se espera que este proyecto siga cumpliendo con las expectativas, con el objetivo de exponerle el mundo la idiosincrasia colombiana, además de las costumbres, tradiciones y cultura nacional.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: KienYKe

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram