SE CONOCE CUÁL FUE LA CIRUGIA QUE SE HIZO MELISSA MARTINEZ

Escrito por el

 

 

 

Melissa Martínez en los últimos días ha dado de que hablar por su renuncia al canal RCN. Tras estos hechos, la famosa confesó en el programa “Lo Sé Todo” cuales han sido las cirugías que se realizó para perder peso.

Recordemos que la periodista comenzó en este canal presentando la sección del  patrullero. En esta época ella se veía con unos kilos de más con respecto a la actualidad.

Al parecer se “Me sometí a un Sleeve o mejor conocida como “Manga Gástrica” una intervención que se deja solamente la parte del estómago de la trituración de los alimentos y se realiza una resección (Separación parcial) de la parte encargada del almacenamiento digestivo”, manifestó la reportera.

Sin embargo, este problema de sobrepeso la llevó a pesar 100 kilos, que terminó repercutiendo en su salud.

Asimismo, en este programa le preguntaron sobre la transformación que ha tenido en estos 12 años con respecto a cómo se veía antes. Dijo que en esencia “la alegría y su bulla es la misma, pero he evolucionado gracias a las experiencias y los cambios físicos de mi salud”.

 

Por el momento, la periodista deportiva se ha visto satisfecha con la evolución de su apariencia. Sin embargo, las rutinas de ejercicio han estado inmersas en su vida cotidiana para mantenerse en forma.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Tiempo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram