SE CONOCEN LOS SEMIFINALISTAS DE LA COPA ÁGUILA

Escrito por el

 

 

 

Los juegos de vuelta de la semifinal de Copa Águila dejaron como clasificados a Once Caldas, Leones y Millonarios, que se suman a Nacional como los cuatro equipos en disputa del título que da cupo a la Copa Libertadores 2019.

Las series se disputaron el miércoles 26 de septiembre donde las llaves Millonarios vs Jaguares, Once Caldas vs Santa Fe y Equidad vs Leones  definieron su pase en tandas de penales.

En el partido disputado en el estadio Palogrande de Manizales, Caldas empato 0-0 con el elenco ‘cardenal’, tras los cobros desde los 12 pasos los dirigidos por Hubert Boderth consiguieron la clasificación, luego de ganar 6-5 desde estas instancias.

De la misma manera Leones venció al conjunto asegurador (Equidad) con un marcador 4-2 desde el manchón penal, en el estadio de Techo. Igualmente, el duelo entre Millonarios y Jaguares disputado en el Campín igualó 1-1 ganó 3-1 desde los penales, logrando el paso a la siguiente fase.

Los partidos de ida se jugarán el 3 de octubre

Once Caldas vs Millonarios en Manizales y Leones vs Atlético Nacional en Itagüi.

La vuelta se disputará el 10 de Octubre entre Millonarios Vs Once Caldas y Nacional vs Leones.

Cabe resaltar que el conjunto embajador no disputará el primer duelo contra los albos, debido a que enfrentará la jornada de Copa Sudamericana el martes 2 de octubre frente a su máximo rival Independiente Santa Fe.

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: FutbolRed


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram