PENOSA PELEA ENTRE ACTRICES COLOMBIANAS

Escrito por el

 

 

Las artistas colombianas Zulma Rey y Alexandra Serrano protagonizaron una pelea tras bambalinas, de la obra “Mas Turbadas que nunca” donde compartían escena.

Serrano en el programa “Lo Sé Todo” contó que su compañera llegó indispuesta y le hizo unos comentarios muy fuertes antes de comenzar pasar al escenario.

“En esta función desde que ella llegó, llegó predispuesta, me hizo unos comentarios antes de empezar, y yo dije: ‘No voy a poner atención’. En la mitad de la función hay un momento en donde llegamos y nos cambiamos de ropa, ahí ella me hizo otro comentario; yo le había hecho un comentario que ella tomó absolutamente mal y, pues qué pasó, que cuando ella ya empezó a lanzar estos insultos pues claramente me defendí”, señaló la actriz.

Además, la actriz que hizo parte de la novela “El Secretario” manifestó que a pesar de haber tenido un altercado bastante fuerte con Rey, esta situación ya hace parte del pasado, y añadió, que no seguirá haciendo parte de esta obra, puesto que tiene otros proyectos que requieren de su tiempo.

Por último Alexandra enfatizó “Nunca usé las palabras que ella usó hacia mí, dijo frases bastante fuertes y atrevidas, sobre todo porque no se miró a ella misma. No sé qué problemas tendrá ella en su vida realmente, pero estaba llena de un dolor que se convirtió en ira y lo echó todo hacia mí”.

Por ahora, Zulma Rey no se ha pronunciado al respecto sobre el incidente con su colega.

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Pulzo

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram