CARDI B SE ENTREGÓ A LA POLICIA

Escrito por el

 

 

 

 

La Rapera estadounidense se entregó a la justicia en la mañana de este lunes, según el medio TMZ por supuestamente ordenarle a unas personas que atacaran a dos bartenders femeninas en el club de striper al que asistía su esposo.

De acuerdo con el reporte, ella pensó que una de las mujeres estaba involucrada con su cónyuge, miembro de la banda Migos, Offset.

Asimismo, informó NBC, que la policía dijo que la supuesta pelea ocurrió el 29 de agosto, la famosa aparentemente niega cualquier tipo de participación en este enfrentamiento.

Sin embargo, las autoridades la llamaron a indagatoria, puesto que, una de las trabajadoras del club nocturno anunció que Cardi, había mandado a cometer este delito a unos hombres.

Se le acusa a la artista de imprudencia temeraria en segundo grado y asalto en tercer grado, y de igual forma, imprudencia temeraria en segundo grado pero por parte de un tercero.

Hasta el momento, la mujer no se ha pronunciado al respecto para aclarar los rumores que la señalan de organizar este incidente. Así, tendrá que seguir acudiendo a procesos judiciales hasta aclarar el supuesto hecho, en el que se dice estuvo presente su pareja.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Radio Planeta


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram