COLOMBIA ELIGIÓ A SU REPRESENTANTE PARA MISS UNIVERSO

Escrito por el

 

 

 

 

Valeria Morales Delgado de 20 años, señorita valle, es la nueva representante de Colombia para el certamen internacional que se llevará a cabo este 16 de diciembre en Tailandia.

La candidata fue una de las favoritas desde el comienzo, teniendo en cuenta el desfile en traje de gala y vestido de baño. La nueva Miss Colombia fue escogida como la más bella entre un grupo de tres finalistas de las que hicieron parte la señorita Chocó, Alma Díaz y Antioquia, Isabela Atehortúa.

La señorita Quindío, María Andrea Arango y la cartagenera Natalia Blanco conformaron el grupo de las cinco finalistas.

Sin embargo, la nueva señorita Colombia generó polémica por sus declaraciones al canal RCN, cuando le preguntaron sobre la señorita España, primera transgénero que participará en esta edición de Miss Universo.

“Yo creo que un reinado de belleza, como es Miss Universo, es para mujeres que nacemos mujeres y creo que para ella también sería una desventaja, entonces por eso hay que respetarla pero no compartirlo”.

Cabe resaltar que en este año el CNB (Concurso Nacional de Belleza) es la primera vez que escoge dos reinas en un mismo año, una para la competencia en Tailandia, y la otra en noviembre cargando con el compromiso de llevar la corona para las fiestas de independencia.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Pulzo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram