CONTINÚA LA RENOVACIÓN EN LA SELECCIÓN COLOMBIA

Escrito por el

 

 

 

La tricolor tendrá 24 convocados por el técnico Arturo Reyes para los amistosos frente a Estados Unidos y Costa Rica los días 11 y 16 de octubre en territorio americano.

El regreso de James Rodríguez y Edwin Cardona marca la pauta de mantener la base de las pasadas eliminatorias. Una convocatoria bastante repartida, mezclando experiencia con juventud pensando en las próximas clasificatorias al mundial de Catar 2022 y porque no, en el mismo certamen internacional.

Entre las grandes sorpresas se encuentran el arquero campeón con el deportes Tolima, Álvaro Montero, el volante de independiente Santa Fe, Juan Daniel Roa, el delantero del Huesca Español, Juan Camilo “El Cucho” Hernández y el volante del Deportivo de la Coruña, Didier Moreno.

De los citados por el timonel colombiano 12 jugadores estuvieron presentes en el mundial de Rusia 2018.

La revelación sin duda, ha sido la presencia del delantero Juan Camilo Hernández, que se cuestionó mucho no haberlo convocado en los amistosos pasados frente a Venezuela y Argentina.

Una oportunidad para Arturo Reyes, primero de hacer buenas actuaciones con el combinado patrio y, por otro lado, probar jugadores para afrontar la próxima copa América que se llevará a cabo en el 2019 en Brasil.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Tiempo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram