PELICULA “LOS ÁNGELES DE CHARLIE” LLEGA CON EL MEJOR REPARTO

Escrito por el

 

 

La película en donde tres mujeres se unen a ser detectives propiedad del magnate Charles Townsend. En los últimos años Hollywood se ha destacado por remasterizar cintas, incluyendo diversos formatos pero conservando la estructura inicial.

Ahora el turno es de “Los Ángeles de Charlie” en su nueva versión donde se ha contado con un buen número de candidatas para los papeles principales. Hasta el momento, Kristen Stewart y Lupita Nyongo se sitúan como las referentes de esta historia.

Por el lado masuclino, el actor Djimon Honsou, quien ha hecho parte de películas como “La Isla” y “Diamante de Sangre”, involucrándose dentro de esta agencia, sirviendo como apoyo para las tres detectives.

Esta nueva apuesta será dirigida por Elizabeth Banks, tras estar al mando de la exitosa serie “Pitch Perfect 2”, quien estará inmersa en el papel de Bosley, personaje encargado de ser el nexo entre los ángeles y su jefe.

Se estima que este proyecto cumpla con las expectativas con respecto a las anteriores ediciones, con el propósito de contar una historia distinta, pero manteniendo la misma línea de producción.

Este filme estará en las pantallas a mitad del próximo año, estrenándose en los Estados Unidos previamente a su lanzamiento. Por último, se han escuchado rumores de que la actriz Naomi Scott hará parte del elenco, esperando vincularse lo más pronto posible antes del inicio.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: FayerWayer


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram