UBER APUESTA POR REFORZAR LA SEGURIDAD EN SU PLATAFORMA

Escrito por el

 

 

 

 

 

 

La empresa norteamericana realiza todos los esfuerzos para mejorar la seguridad tanto de usuarios como de conductores en las 600 ciudades donde opera esta aplicación.

Según un comunicado, esta plataforma cuenta con aproximadamente seis funcionalidades para garantizar la seguridad de quienes la usan.

La primera, es que los pasajeros cuentan normalmente con cinco contactos de confianza para compartir los datos de sus viajes y otra función es que todas las calificaciones, respuestas y retroalimentaciones quedarán registradas en la plataforma, siendo revisadas por un equipo que trabaja en el Centro de Excelencia situado en Costa Rica.

Normlamente, las anomalías, inquietudes o incidentes que se tengan con respecto al servicio o app, este centro encargado demora entre siete y ocho minutos para solucionarlo.

“Nuestro compromiso es que le comunidad de Uber, socios conductores y usuarios, se sientan seguros de los viajes. Por eso, adicional a nuestra tecnología, contamos con un sistema de calidad que está orientado a que tengan la posibilidad de evaluar el servicio”, manifestó Nicolás Pardo, gerente general de Uber en Colombia.

En el país, todos los trayectos mediante esta aplicación cuentan con una póliza de responsabilidad civil emitida por Allianz con el propósito de proteger al usuario en caso de algún incidente; y esta entra en vigor cuando se acepta la solicitud de viaje y al finalizarlo.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Fayerwayer

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram