FALLECE EL HUMORISTA ENRIQUE COLAVIZZA

Escrito por el

 

 

 

 

El humorista de sábados felices falleció a los 80 años en la ciudad de Cali el 1 de octubre del presente año. Se le conocía popularmente como el caballero de la sonrisa, debido a su emotividad y alegría que siempre lo caracterizaba.

Colavizza quién hizo parte del elenco de este programa humorístico durante 37 años, en los últimos meses estaba sufriendo por complicaciones pulmonares y cardiacas que lo venían agobiando.

La noticia de su partida la confirmó el también humorista ‘el Mono’ Sánchez en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Lamento informar que don Enrique Colavizza falleció a las 4 de la tarde. No tengo palabras sino de agradecimiento para él por todo lo que nos enseñó la humor colombiano, como amigo, amigo de la familia y una persona del común”, afirmó.

El maestro como también le decían sus compañeros, presentó por alrededor de un año, cuando Alfonso Lizarazo se retiró de este programa. Él ha sido ícono de la televisión por muchos años, sin embargo algunos quebrantos de salud impidieron que la alegría cautivara las noches sabatinas.

Igualmente confirma Caracol Televisión que Colavizza, “Deja viuda a su esposa Alba Lucía y huérfanos de padre a sus cuatro hijos”.

Cabe resaltar el agradecimiento que el caballero de la sonrisa tenía hacia su profesión, y por supuesto al canal que le abrió las puertas.

“Gracias, gracias porque con Sábados Felices pude ser lo que yo era, pude hacer lo que quería y encima de eso me pagaban. Gracias es poquito, igual a Caracol no hay nada”, manifestó.

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Pulzo


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram