FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA ESTRENA EDICIÓN EL PRÓXIMO AÑO

Escrito por el

 

 

 

El festival de la leyenda vallenata llega en su versión número 52 en el 2019 entre el 26 y 30 de abril.

Este espectáculo tendrá como lema principal “Vallenato para el mundo”, siendo este género ha sido el más representativo tanto a nivel nacional como internacional, según la organización, Fundación de la Leyenda Vallenata.

Para Rodolfo Molina, presidente de esta organización esta feria ayuda a que la capital del vallenato sea atractiva para extranjeros y colombianos en general. “Nos emociona anunciar a la ciudad y al país que a partir de hoy damos inicio a la organización de nuestro festival 2019 ‘Vallenato para el mundo’, el cual seguirá permitiendo que miles de personas nacionales y extranjeras tengan a Valledupar como destino musical y turístico”, señaló.

En ediciones anteriores este certamen musical trajo a la ciudad aproximadamente 145.000 personas, imponiendo un récord internacional, además de promover la cultura musical colombiana en lugares a donde no llega este formato.

Se espera definir los personajes a los que se les rendirá homenaje, teniendo en cuenta que se hará una mezcla entre diferentes estilos de música y del vallenato en esencia.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Espectador

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram