SONY VUELVE A APOSTAR POR “DOS POLICIAS REBELDES 3”

Escrito por el

 

 

Tras los éxitos en las pasadas ediciones, el proyecto “Dos Policías Rebeldes 3” ha sido anunciado para el próximo año. Sony estableció un guión a la altura de sus expectativas para esta cinta que mezcla la acción y comedia, donde su autor es el debutante Chris Bremner.

El presidente de la productora Columbia Pictures, Sanford Pitch, explica que “sería impensable relanzar la saga sin los actores principales, y este no es el único modelo para cambiarlo”. Además, añade “Si vamos a hacer otra ‘Bad Boys’ después de 15 años, debe ser a un nivel superior’.

La organización encargada de llevar a cabo esta película pretende contar con sus actores insignias como Will Smith y Martin Lawrence, tratando de transformar la trama de esta nueva edición involucrando a agentes femeninas que ayuden a enriquecer el formato audiovisual.

Tras este anuncio, se espera que el filme sea estrenado para octubre del 2020. Sin duda tendrá un gran auge, gracias al elenco y la estructura narrativa por la que se desenvuelve.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Economista


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram