BAD BUNNY HOSPITALIZADO TRAS SENTIR DOLOR EN PLENO CONCIERTO

Escrito por el

 

 

 

Bad Bunny el cantante puertorriqueño, ha sido uno de los que más reconocimiento ha adquirido en la escena musical, debido a su voz y su estilo artístico.

En este caso, el boricua se ha convertido en noticia los últimos días por asuntos ajenos a los musicales. En un video que publicó en su cuenta de instagram, empezó a sentirse mal hasta tal punto que no podía ocultar su incomodidad.

En el fragmento publicado se puede notar al intérprete sentado en el piso cantando uno de sus temas, mientras se le ve inquieto, después de esto se le ve agachado en tarima levantando sus piernas.

“Esto fue lo que sucedió en mi pasado show hace varios días, en el cual desde el primer tema sentía un dolor muy fuerte y raro a la vez. Ya en la parte final del show mi cuerpo casi no resistía más, tanto así que me senté y hasta me acosté buscando alivio”, comentó en su red social.

Además añadió, El que me conoce y me ha visto en vivo sabe que lo doy TODO! Y ese día no fue la excepción; di todo lo que pude dar; tanto que no me quedó más para los demás días”.

Hasta el momento el artista no se ha pronunciado al respecto, para aclarar el estado de salud.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Pulzo

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram