BETO VILLA LANZA CANCIÓN “TE PUDE OLVIDAR”

Escrito por el

 

 

 

 

El artista Beto Villa es uno los más talentosos en la actualidad tanto en el ámbito musical como en el televisivo.

En su sangre tiene el legado de uno de los máximos exponentes del vallenato, y por el momento se encuentra preparando el estreno de su nuevo sencillo.

“La música mueve todas las fibras de mi alma y aunque tenía varias propuestas actorales muy importantes, decidí hacer una pausa y dedicarme de lleno a otra de mis grandes pasiones que es el vallenato”, enfatizó Villa.

Este nuevo éxito fue compuesto una noche donde el cantante compartía con sus amigos en Barranquilla y escuchó a uno de ellos quien estaba pasando por una pena de amor y a partir de ese momento el músico empezó a crear una historia que lo llevo a realizar este nuevo disco.

“Es bonito poder ser la voz de la gente, se siente bien poder vivir muchas vidas a través de las canciones y siento que me sucedieron a mí a través de aquellas vivencias, ya que situaciones como las de un desamor son muy humanas y que les pasa a muchas personas y por ende se sentirán identificadas”, señaló el artista.

Por último, “Te pude olvidar” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales como YouTube, Spotify y Deezer. Es una gran apuesta por parte de Beto teniendo en mente otros proyectos, donde espera poner a gozar a la gente con sus melodías.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram