LA RAZÓN POR LA QUE CAROLINA CRUZ NO ESTÁ EN DIA A DIA

Escrito por el

 

Carolina Cruz es una de las presentadoras más queridas por los colombianos y por eso, los televidentes y fanáticos de la famosa se preguntan porque lleva varios días ausente del programa matutino del canal Caracol.

Fue la misma empresaria quién dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. “Esta semana no estaré en Día a Día, ya que después de mucho trabajo descansaré con mi familia, estaré dedicada a Mati. Nos vemos en ocho días si Dios quiere”, señaló en su cuenta instagram.

Recordemos que Carolina Cruz comenzó en el mes de agosto como presentadora oficial del magazín. Sin embargo, desde ese entonces ha tenido que responder a las críticas.

La conducción del programa hasta el momento será llevado a cabo por Catalina Gómez y Mónica Rodríguez, debido a que su otra compañera Carolina Soto se encuentra en licencia de maternidad por el nacimiento de su hija Violetta.

“No soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo y para muchos será poco chévere verme, pero la mayoría de mensajes son positivos y esos son los que me inspiran”.

Por último, Cruz se incorporará el próximo lunes a las instalaciones del canal. Igualmente, los rumores de que el ex presentador de este formato mañanero Mauricio Vélez estará de vuelta junto a sus compañeras, deja mucho que decir entre los seguidores, dando a entender que una de las dos Carolinas no continuará.

 

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram