SANTA FE ELIMINÓ A MILLONARIOS EN CLÁSICO POR COPA SUDAMERICANA

Escrito por el

 

 

En el duelo del martes 2 de octubre por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana, entre Millonarios vs Santa Fe, definía al próximo rival del Deportivo Cali en los cuartos de final.

Los dos conjuntos se enfrentaron en una noche bastante fría donde el juego se presentó con bastante fricción en la primera mitad del partido. Sin embargo, el cuadro embajador fue insistente en algunos pasajes llegando al arco rival.

El elenco albirrojo se mostró insistente en los últimos 45 minutos y logró llegar al pórtico del portero venezolano Wuilker Fariñez donde este respondió d ela mejor manera para evitar abrir el marcado por parte de los cardenales.

Tanto al técnico de Santa Fe, Guillermo Sanguinetti como el argentino al mando de Millonarios Miguel ángel Russo, los hinchas de ambos equipos les han caído con todo, debido a sus actuaciones en los torneos que disputan.

Al minuto 82 la posibilidad más clara la tuvo el jugador Juan Camilo Salazar del equipo azul y blanco, tras pase del jugador Ayron del Valle y debajo del arco el juvenil no pudo definir para sentenciar el partido.

El duelo terminó empatado 0-0 y se llegó a las instancias del manchón penal donde el equipo cardenal selló la victoria 5 – 4. Por el conjunto albiazul erró el argentino procedente del Toluca, Gabriel Hauche, quien ha sido muy resistido por la hinchada embajadora por su desempeño en lo que va del año.

Santa Fe enfrentará en la siguiente fase al Cali en condición de local donde tendrá la ventaja de jugar frente a su hinchada.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: As Colombia


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram