VENOM LA PELICULA MÁS ESPERADA DE MARVEL

Escrito por el

 

La película que mezcla acción y cómic es uno de los éxitos más esperados por la productora Marvel, la misma de Spiderman y que en los últimos días se hizo cargo de X-Men.

Los pronósticos de ingresos por parte de “Venom” son verdaderamente los esperados. Se estima que aproximadamente 200 millones de dólares serían la rentabilidad en tan solo la semana de estreno.

Es un dato muy importante para esta organización de producción que inicia una nueva saga, destacándose como una de las nuevas apuestas sacadas de videojuegos y animados.

Venom que ha sido estrenada en algunas ciudades norteamericanas ha cumplido con las expectativas previas a su lanzamiento. Asimismo, se espera que los demás países reciban de la mejor manera este nuevo proyecto.

Sin embargo, las dudas e incógnitas han dejado mucho que decir, en cuanto a la realización de un nuevo filme sin spiderman.

El protagonista será el actor Tom Hardy que deberá caracterizar al mismo, Venom, tendrá que transformar el tono, libreto y forma de actuar en la misma; gracias a que los espacios y escenarios, permiten que este personaje tenga que desenvolverse como un fenómeno desconocido, pero a su vez conservando los rasgos de un humano.

En Colombia algunas industrias del cine, han adoptado esta película que cautivó a los espectadores a causa de la trama, producción y elenco en general. Este viernes se reproducirá naciones como España, Francia, Brasil y Argentina.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: As

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram