CAMILA CABELLO LA FAVORITA EN LOS PREMIOS MTV EMA 2018

Escrito por el

 

 

 

 

Los MTV Europe Music Awards (EMA) se entregarán en el Bilbao Exhibition Centre en España el próximo domingo 4 noviembre de 2018.

La artista cubana Camila Cabello encabeza con seis nominaciones estos premios atribuidos a los videos más populares en la sucursal musical estadounidense.

Ha sido sin duda, el mejor año para la cantante de 21 años, de ascendencia mexicana, el cual su éxito “Havana” la llevó a lo más alto del mundo musical, donde le rinde homenaje a su herencia cubana alcanzando el primer lugar en el Billboard Hot 100 a principio de año. Un álbum que lideró las ventas a nivel internacional al igual que el sencillo “Camila”.

A finales del mes de agosto la cubana obtuvo los mejores resultados en el país norteamericano donde ha desarrollado la mayoría de su carrera hasta este tiempo. Desde ese entonces la famosa se ha consagrado como la mejor del año y catalogándose por realizar el mejor video del año para artista no estadounidense.

Por último, cabe resaltar que Cabello, hizo parte de la banda femenina “Fifth Harmony”, recibiendo el galardón al mejor intérprete pop. Sin duda, su trayectoria estuvo marcada de éxitos desde los 17 años y hasta el sol de hoy, sigue estando en el olimpo de la música pop.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram