iOS 12 RESUELVE EL PROBLEMA DE CARGA DEL IPHONE XS

Escrito por el

 

 

 

Una actualización del sistema operativo arregla uno de los problemas más graves que se ha presentado en el iPhone XS.

En los últimos días un rumor se esparció a través de las redes sociales donde se evidenciaba que Apple ha tenido uno de los inconvenientes con sus nuevos equipos de celulares. Los usuarios comenzaron a reportar complicaciones al momento de cargar su batería, cuando se conectaba al celular la entrada del cable, y, al enchufarlo a la corriente no aparecía el ícono de carga.

Según los medios especializados en tecnología, se trata de una especie Bug, donde si el terminal es conectado al cargador, nunca le llega alimentación a la batería estando la pantalla apagada.

Sin embargo, ante los escándalos, la empresa norteamericana tuvo que reaccionar de forma inmediata para solucionar este error. Por eso, la actualización 12.1 de ios corregirá este problema que sin duda, no debería aparecer en los nuevos modelos mencionan algunos compradores.

Por último los usuarios podrán gozar de esta nueva versión de sistema operativo que, no solamente resuelve este fallo, sino que también ofrece opciones de medición como la nueva app de medición que le permite a la persona tenerla dentro del dispositivo.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: As

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram