MARIA CLARA RODRIGUEZ MUESTRA FOTO DE SUS MELLIZOS

Escrito por el

 

 

 

 

La ex presentadora de Sweet mostró en los últimos días en sus redes sociales la foto de sus mellizos Luciano y Lorenzo.

En el post de instagram la famosa comentó que se siente explicó que se siente muy enamorada de sus bebés y además explicó con detalle a sus dos primogénitos.

Tras las peticiones de sus fans decidió publicar las imágenes, junto a mensajes de seguidores que le escribieron lo siguiente: “Qué hermosos príncipes”, “Claramente uno de los dos se alimentó mejor en tu pancita”, “Hermosos” y “Completamente flechada”, señalaron.

María Clara contó que después del parto no pude del parto no pudo ver a sus bebés, dejándolos en cuidados intensivos, determinando que todo estuviera bien para los recién nacidos.

“Momentos en la vida en los que entra alguien por la puerta y con un “ya te dieron salida”, sientes que el de arriba te susurra: ya todo va a estar bien, tranquila, disfruta, ya todo terminó, te llevó a casa con tus dos muñecos para reunirte con el resto, familia completa, sanos y salvos. Así, tal cual”, declaró la nueva mamá.

Por ahora, la periodista se encuentra disfrutando de sus hijos quienes han traído bendiciones como lo manifiesta ella, tanto para su familia como para ella misma.

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram