ANA VICTORIA BELTRÁN ESTÁ EMBARAZADA

Escrito por el

 

 

 

La actriz colombiana recordada porque interpretó a Daniela Franco en la serie “Padres e Hijos”, recientemente explicó en sus redes sociales la noticia que no podía pasar desapercibida. En su cuenta de instagram, compartió la foto de su ecografía, con la que confirma su estado.

“Finalmente pasó lo increíble, ni yo me lo creo, pero después de ver está hermosura los milagros de Dios y que sea una realidad acá está nuestro retoño. No sabemos qué será, lo importante es que esté bien de salud”, señaló Beltrán.

Además, la famosa no ha confirmado el sexo de su bebé, puesto que todavía no se conoce verdaderamente el dictamen. Asimismo, muchos de los seguidores le han preguntado en sus redes “Qué le gustaría que fuera”, Ana no ha especificado ningún género, solamente quiere que nazca sano y con buena salud.

“Sólo puedo agradecer a Dios por esta bella oportunidad de convertirme en madre. Así que ya saben ahora recibo consejos de nombres si es niño o niña”, añadió la futura madre.

Ahora, la mujer se dedica al emprendimiento, donde tiene productos para el cuidado del cuerpo. Igualmente, ella tiene 3 meses de gestación donde manifiesta que este nuevo ángel fue planeado con su esposo, y que vendrá con el “as” bajo la manga.

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram