CRISTIANO RONALDO ACUSADO POR PRESUNTO ABUSO

Escrito por el

 

 

 

 

El portugués es el centro de las noticias internacionales en las últimas horas, cuando se conoció la acusación de violación a Kathryn Mayorga en los Estados Unidos.

El futbolista se refirió con respecto a la supuesta acusación en sus redes sociales, donde desmintió esta polémica. “Niego firmemente las acusaciones que se emiten contra mí. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo. A pesar de que puedo aclarar mi nombre, me niego a alimentar el espectáculo mediático creado por personas que buscan promocionarse a mis expensas”, señaló en su Twitter.

Además, se refirió a que se están creando falsas noticias con el propósito de aprovecharse del nombre y así, ganar reconocimiento. “Quieren promoción con mi nombre, es normal. Es parte del trabajo, soy un hombre feliz y todo está bien”, enfatizó el futbolista del equipo italiano.

Puede parecer que el reconocido deportista no haya cometido ningún acto, sin embargo, sus equipos, la selección de Portugal y la Juventus no lo incluyeron dentro de sus nominados para enfrentar los próximos encuentros.

Algunos rumores, dan por hecho que los directivos de estos clubes quieren curarse en salud apartando al famoso de sus filas. Mayorga de 34 años y residente en Las Vegas confirmó sus acusaciones contra Ronaldo. Según ella el dictamen médico arrojó lesiones físicas y emocionales causándole fuerte depresión.

Hasta el momento, este escándalo se ha vuelto viral alrededor del mundo, por la magnitud que tiene el jugador alrededor del mundo.

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: E News


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram