J BALVIN SE UNE AL REMIX DE MOCCA

Escrito por el

 

 

 

Tras muchos rumores alrededor de esta nueva apuesta, el colombiano J Balvin se une al remix de la canción interpretada por Lalo Ebratt también colombiano.

Este sencillo, ha sido éxito en el país en los últimos meses alcanzando el número 1 de reproducciones a nivel nacional. Asimismo, ha tenido gran aceptación en países como Honduras, Panamá, Bolivia, Ecuador, Guatemala, República Dominicana y España.

Esta mezcla hace parte del nuevo modelo música Trapical Minds, que reúne el trap con reggaetón y algunas piezas de música tropical, mostrando las tradiciones del territorio, por quien es entonada.

Tras 5 meses de lanzamiento, se estrena el “Mocca Remix” en donde el cantante urbano llegará a imprimirle su estilo vibras que lo ha llevado a lo más alto en el  mundo musical, en los últimos años.

Se especula que este compilado, romperá todos los estereotipos planteados por los expertos, donde el sabor tropical del caribe y la esencia de la “calle” harán de este nuevo álbum uno de los más escuchados.

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Universal

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram