MARIANA PAJÓN LA NUEVA EMBAJADORA DEL DEPORTE COLOMBIANO

Escrito por el

 

La bicicrocista colombiana trabajará en conjunto con el nuevo director de Coldeportes, Ernesto Lucena con el objetivo de darles voz a los deportistas que piden el apoyo por parte del gobierno.

El cargo que tendrá Mariana Pajón será representante del Consejo Nacional del Deporte. El presidente Iván Duque designó a la paisa para que colabore a fortalecer el ámbito deportivo desde todas sus facetas como, viáticos, escenarios, reconocimiento a nivel internacional, mejoramiento de las divisiones menores en las diferentes disciplinas, etc.

Cabe resaltar que la medallista olímpica, reemplazará a la ex patinadora Cecilia “La Chechi” Baena, quién estará al mando de los juego nacionales del próximo año.

“Ella es ejemplo de constancia, valentía y sabemos que nos ayudará a impulsar el deporte”, señaló el mandatario colombiano. Además, añadió “Tendrá una gran responsabilidad con los atletas del país”.

El pasado jueves la deportista aseguró que se está recuperando de una rotura del ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda. Se espera que esta elección le sirva a Pajón como motivación para llevar de la mejor manera el deporte nacional.

“Me siento muy orgullosa de poder aportarle a mi país más allá de medallas o sonreír en un podio, puedo ser una voz neutra con los deportistas, y buscar que les llegue el apoyo del gobierno a los deportistas que no lo tienen aún”, enfatizó la campeona mundial.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram