MEGAMÁN ESTARÁ EN LA PANTALLA GRANDE

Escrito por el

 

 

 

 

En los últimos años se han anunciado versiones remasterizadas de cómics, videojuegos y películas animadas, transformándolas a formato real, pero conservando su trama.

El día de hoy la compañía productora de este juego Capcom, anunció que uno de sus personajes icónicos y famosos Megaman será llevado al cine en el próximo año.

La cinta será escrita y dirigida por Henry Joost y Ariel Schuman que optarán por modificar algunas historias provenientes del videojuego para llevarlas a este nuevo formato. La intención, es que la película sea tan atractiva para los espectadores así como lo es el juego.

Sin embargo, este proyecto es evaluado por los expertos de la compañía para determinar si es viable la modificación de los elementos básicos de esta franquicia, debido a que, se estima cambiar el nombre con el propósito de dejar a un lado el relato del videojuego.

Por el momento, no se han definido los actores, locaciones, relato y el prototipo de personaje principal. Sin duda esta idea será un éxito, gracias al auge que marcó el conocido “Muñeco Azul” en la infancia de muchas personas.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: as

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram