ANDRÉS CALAMARO PRESENTA SU NUEVO ÁLBUM VERDADES AFILADAS

Escrito por el

 

 

 

El cantante argentino regresa a la música con el nuevo éxito “Verdades Afiladas”, que relata la historia de un episodio personal, donde surge a partir de las mentiras de las parejas que cargan con todo tipo de excusas para que se cónyuge no las descubra.

Un nuevo disco producido por Gustavo Borner, tendrá variedad con respecto a la utilización de instrumentos musicales, como guitarras, bongóes, baterías, maracas, bajos y demás; con el objetivo de realizar una mejor producción para hacer de este la mejor mezcla entre el rock, pop y folclór latinoamericano.

Un nuevo sencillo, donde él manifiesta “haberlo transitado de forma honorable”, además en una entrevista para el medio de comunicación el colombiano manifestó que “Fue un doctorado en grabación de un disco de esta naturaleza. Resultó un aprendizaje inspirador y aleccionador. Gustavo es un genio y armamos una grabación de gran categoría. También aprendo porque entiendo todo lo que pasa en el estudio”.

Por otro lado, el artista ha tenido la opción de representar momentos trascendentales de lo que pasa en los países del continente y le apuesta a que por medio de esta canción pueda generar conciencia tanto en las parejas que conviven constantemente en discusiones, y además, ayudar con la contribución para las personas más vulnerables a que se motiven a no dejar de luchar día a día.

Una nueva apuesta, que ha generado aceptación en todo tipo de público, tanto jóvenes como adultos han adoptado este estilo musical. Por el momento, se desconoce la fecha del lanzamiento del video, sin embargo la canción ya está disponible plataformas musicales.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El País

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram