DC APUESTA A TODO DAR POR AQUAMAN

Escrito por el

 

 

En los últimos años el mundo cinematográfico ha estado envuelto en grandes hazañas y éxitos, de acuerdo a las grandes películas que se han estrenado. Tras Venom, DeadPoool, La mujer Maravillas, entre otras; llega Aquaman, que en esta edición estará en solitario para demostrar que este personaje también se puede convertir en el rey de la taquilla.

Jason Momoa, actor que hizo parte del elenco de Game of Thrones fue elegido por el jefe de casting Zakc Sneyder para personificar a un personaje que por décadas ha padecido de mala reputación, gracias a la serie Los Súper Amigos, en donde este superhéroe se muestra sin mucho que exponer.

Tanto en los medios nacionales como internacionales, esta película ha dado mucho de qué hablar, por las grandiosas gráficas, el escenario, la producción, el vestuario y mundo paralelo que la conforma.

Además, es una de las grandes apuestas de su productora DC para lograr captar la atención del público, de la cual se espera que ser tan exitosa como el último estreno del antihéroe de Marvel “Venom”.

“Quiero que esta película tenga un sabor distinto a los demás filmes de superhéroes”, afirmó el director James Wan.

Por el momento, el tráiler ha salido a flote en los medios internacionales, y ha llamado la atención de los espectadores por su particular trama y estructura narrativa, donde será la primera vez que estará en participando en solitario.

Se estima que esta cinta, se lanzará el próximo 28 de diciembre en todas las pantallas de cine.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Comercio

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram