MICROSOFT ELIMINA ACTUALIZACIÓN DE WINDOWS 10

Escrito por el

 

 

En el presente mes la compañía ha tenido que revisar la nueva actualización del Windows 10 que lanzó en los últimos días tras la queja de los usuarios, debido a que cuando la descargan sus archivos se borran automáticamente.

En su sitio de soporte tecnológico esta compañía informó que se vio en la obligación de pausar la reciente versión de este sistema operativo, denominada October 2018 Update.

La gigante industria tecnológica le ha pedido a los internautas que instalaron manualmente la actualización y que han presentado problemas, que minimicen en lo posible el uso de sus dispositivos.

“Hemos pausado el lanzamiento de la actualización de Windows 10 de octubre 2018, para todos los usuarios a medida que investigamos informes aislados de las personas, debido a la pérdida de algunos archivos tras instalar la actualización”, expone Microsoft en su comunicado de soporte.

De igual forma, la empresa liderada por Bill Gates confirmó que también los archivos eliminados se podrán recuperar. Además, añaden que “Ofreceremos una actualización cuando reanudemos la implementación de la nueva versión”.

Es la segunda edición que estrena la industria de tecnología en el año tras el éxito de April 2018 Update. La idea es que cada seis meses se realice una renovación del sistema operativo para que el usuario pueda acceder fácilmente a plataformas que anteriormente no permitía su apertura.

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: as

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram