EL AÑO OSCURO DE MILLONARIOS

Escrito por el

 

 

 

El conjunto capitalino desde la llegada del técnico Miguel Ángel Russo a principios del año 2017, vivió una etapa fructífera estando en las instancias finales en los torneos que disputaban. De esta forma, logró consagrarse campeón del torneo local a finales del año pasado contra el rival de patio Independiente Santa Fe donde consiguió la tan anhelada estrella 15 para el elenco embajador.

Sin embargo, el presente no ha sido el más esperado por los hinchas puesto que se disputaron tres torneos en los que prácticamente está vivo en uno solo (Copa Águila).

Alguna parte de los fanáticos y medios de comunicación manifiestan que el timonel argentino no ha rendido de la mejor forma, pese a los jugadores que adquirió en comparación con la Liga anterior.

Ayer en el compromiso por Liga frente al otro conjunto capitalino La Equidad, jugado en el estadio El Campín, con victoria para los aseguradores. La hinchada no aguantó más, y empezó a señalar culpables de esta crisis.

El entrenador gaucho en la rueda de prensa manifestó “Les pido disculpas por este tipo de situaciones, tuvimos errores muy puntuales, la mayoría de los goles fueron más por errores nuestros que por virtudes de los rivales. Hemos llegado a esta instancia en la que yo soy el primero que le pide disculpas a la gente”, señalando estas declaraciones por los momentos vividos tanto en su carrera como en el pasado encuentro.

Ahora tiene por delante un partido muy importante por Copa frente al Once Caldas, en condición de local el próximo viernes.

Ni la hinchada, ni directivos pueden soportar otra eliminación de este certamen, que da cupo a la prestigiosa Copa Libertadores. Cabe resaltar que en el partido de ida perdió 1-0 en la ciudad de Manizales, teniendo la ventaja el conjunto albo. El panorama no es nada alentador, así que los embajadores tendrán que luchar contra la corriente, para por lo menos sacar algo positivo en este año.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Futbolete

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram