NOVIA DE MALUMA CONFIESA CÓMO ES SU RELACIÓN CON EL ARTISTA

Escrito por el

 

 

 

 

Natalia Barulich y Maluma son una de las parejas más mediáticas del momento, que han sido objeto de críticas desde los inicios de su relación. El artista conoció a la modelo a principios del año 2017, cuando se encontraban en grabación de la canción “Felices los 4”.

Su relación revolucionó las redes sociales, porque tener como novio a un personaje de talla internacional, no es nada sencillo. La pareja del paisa confesó en el programa la Red cómo es su relación con el famoso.

“No soy celosa, yo entiendo todo, entiendo que es Maluma y me encanta ver sus fans, no hay nadie como él, muchas mujeres lo quieren y él es mío, sino fuera mío yo sería igual”, manifestó la dj cubana.

De igual forma, en sus redes sociales ha manifestado que pese a que sus agendas son muy ocupadas, cuando se ven disfrutan cada momento porque tienen una conexión real.

En algunos casos, se puede ver al artista compartiendo con bellas mujeres en los videos de sus nuevos éxitos, donde se le han armado escándalos de toda índole, insinuando que no mantiene una estabilidad en su relación.

Pero sin duda, su amor ha logrado sobrepasar todo tipo de críticas y polémicas. En los últimos meses se ha visto a estos dos artistas muy enamorados, reflejando su amor con pequeños tatuajes que muestran la fortaleza amorosa.

Por el momento, se rompen con los rumores que se evidenciaban en las redes sociales con comentarios donde se mencionaba que esta unión no funcionaba por cuestiones de distancia entre la pareja.

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram