NUEVA HERRAMIENTA DE FACEBOOK PARA REALIZAR VIDEOLLAMADAS

Escrito por el

 

 

 

 

La red social Facebook le apuesta al lanzamiento de una nueva plataforma para llamadas de video denominada “Portal”, para computadores y dispositivos móviles.

Esta herramienta cuenta con una cámara dotada de inteligencia artificial, para poder observar desde todos los ángulos y con mejor perspectiva lo que está sucediendo al otro lado de la pantalla.

“Las llamadas con video no dejan de aumentar, en Messenger o en WhatsApp. Pero los equipos actuales, en el teléfono o el ordenador, son limitados. Así que nos dimos cuenta de que si queríamos seguir cumpliendo con nuestra misión teníamos que fabricar nuestros propios aparatos”, comenta Andrew Bosworth Vicepresidente de Facebook.

Desde los próximos días, la gente podrá encargar las pantallas para instalarlas en su habitación o en cualquier parte de la casa, sin tener que situarse delante o sostener el teléfono con la mano para realizar la videollamada.

Esta nueva alternativa existe en dos tamaños de 10 y 15 pulgadas. Para iniciar la activación el usuario le pide por medio de control de voz diciendo la frase “Oye Portal” y a partir de ahí se comienzan las instrucciones para ordenar alguna función requerida.

Por otro lado, este contará de una amplia gama de aplicaciones para poner música (Spotify) (Deezer) y de igual forma estará conectado con Facebook Watch para reproducir videos. Llama la atención que este nuevo modelo tendrá la opción de contar cuentos a los niños con efectos de realidad aumentada con el mecanismo denominado Story Time.

Se estima que en los próximos días, esta nueva alternativa de comunicación empiece a estar presente en diferentes partes del mundo y cumpla con las expectativas requeridas, debido a que cuenta con tecnología de punta, generando que no le falte nada al usuario.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Enter.co

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram