REGRESÓ NIRVANA A LOS ESCENARIOS

Escrito por el

 

 

 

Tras 20 años de la muerte del vocalista Kurt Cobain, la agrupación de rock volvió a los escenarios por una noche.

Los integrantes originales de esta banda Dave Grohl (Foo Fighters), y Krist Novóselic (Giants in the Trees), se reunieron para tocar juntos canciones representativas del grupo como “Smells Like Teen Spirit”, “All Apologies”, “Breed e In Bloom”, se escucharon en el Festival Cal Jam 2018 en la ciudad de california.

Estos dos artistas se habrían reunido una sola vez en el 2014, luego del fallecimiento de Cobain.

Además, este concierto contó con la participación de Pet Smear, Joan Jett, John McCauley y Brody Dalle, el cierre estuvo a cargo de la banda Foo Fighters donde hace parte Grohl.

Este tipo de encuentros son fugaces e históricos, volvió a captar la atención del público, que entonaron canciones como Nevermind, Come As You Are, Lithium, In Bloom, entre otras.

Esta reunión fue sorpresa para los asistentes, puesto que no tenían previsto que los ex participantes de esta banda fueran a tocar algunas canciones para rendirle homenaje a Kurt Cobain, Dave Grohl había dado algunas pistas de este concierto con un mensaje en su cuenta de Twitter “No puedo esperar ¿Qué tendremos bajo la manga?, estén pendientes”.

Un gran homenaje para un cantante que marcó el rumbo de una banda americana que cautivó por mucho tiempo a los fanáticos del Rock en el mundo.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: el colombiano


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram