ROBIN TENDRÁ LUGAR FUERA DE BATMAN

Escrito por el

 

 

 

Para nadie es un secreto que este superhéroe ha estado presente en las películas del murciélago. Sin embargo, en los últimos años se han presentado rupturas en la mayoría de productoras, con respecto a las nuevas cintas que han salido de superhombres que hacían parte del universo de batalla junto a otros colegas.

Ahora es el momento de Robin, que prepara su tráiler para salir a todas las pantallas del mundo con la espectacular serie “Titans” donde el amigo de Batman será el protagonista de esta historia.

DC su productora llevaba tiempo preparando esta serie que será la primera pieza con la que se espera tener éxito como en los demás filmes de acción.

Será un historia que nos relata la vida de Dick Grayson (Robin) que tras desencantarse de Batman pasa a formar un grupo de superhéroes con habilidades especiales.

Será un reto recuperar al mejor amigo del murciélago que desde los 90 no se veía en pantalla grande.

Sin embargo, no será el típico joven de traje rojo y verde. En el tráiler que se ha distribuido en la mayoría de plataformas se deja ver un poco más oscuro y con una apariencia diferente, tratando de conservar su estructura pero modificando algunos aspectos no dejen perder el estilo del personaje.

Hasta un pequeño fragmento de lo que sería la majestuosa película que según los expertos se sale del común denominador de lo que representa este famoso personaje.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: La tercera

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram