SE TERMINA UNA DE LAS SERIES MÁS EXITOSAS EN LA TELEVISIÓN COLOMBIANA

Escrito por el

 

 

La reconocida novela llega a su final después de presentar altos índices de rating durante la franja prime. Una de las producciones favoritas de los televidentes ha estado en la parte alta del rating durante el último año.

Pese a su gran audiencia, esta telenovela que hace parte del canal Caracol ha sido catalogada como la más vista en los últimos años, puesto que, llegó a marcar 20.1 % en sintonía.

Sin embargo, se ha destacado por presentar un elenco de primera categoría donde los actores principales son la bella mujer Carolina Ramírez y el artista revelación Carlos Torres quien representa a “Charly Flow”.

“Yo creo que ella llega sin bases. No tiene de dónde agarrarse y no tiene nada que perder. Cuando empieza la historia vemos todo lo que le pasa en su infancia, sus padres, de dónde viene y quién es. Sabemos que no es tan mala como parece. Uno no deja de ser quien es, pero el dolor y todo lo que le tocó sufrir hizo que su corazón se volviera oscuro”, señaló a Publimetro, Carolina Ramírez quien interpreta a Yeimy Montoya.

Por el momento, gracias al auge que de la serie, se especula que habrá una segunda parte para continuar con la historia que viven muchos artistas famosos en su vida cotidiana. Además, se estima que la siguiente parte se empiece a grabar lo más pronto posible para sacarla al aire a más tardar a mitad del otro año.

 

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: BluRadio

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram