¿ACTRIZ DE SERIE LA PILOTO SE CASARÁ CON TRANSGÉNERO?

Escrito por el

 

 

 

Los rumores han crecido últimamente cuando se conoció que la actriz Livia Brito quien hace parte del elenco de “La Piloto” se casará con su pareja el cantante mexicano Said el caballero.

Por eso, Brito de nacionalidad Cubana pero de residencia mexicana habló con el programa La red de Caracol y explicó todo sobre estas especulaciones que recorren las redes sociales.

“La gente puede comentar mucho, pero yo se la realidad, así que no me importa”, manifestó, para aclarar los comentarios sobre su pareja que indican que supuestamente es transgénero.

Tras dos años de relación el artista le pidió matrimonio a la protagonista de esta producción, y que según la famosa, aceptó porque está profundamente enamorada del cantante.

Asimismo, la bella mujer se refirió a su boda donde manifestó que quiere hacer una ceremonia bonita, con la familia y algunos amigos allegados a los dos.

Por el momento, los famosos están a la expectativa de cuando se realizará su matrimonio, debido a que la mujer se encuentra en grabaciones para la siguiente temporada de la Piloto.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram