DWAYNE JOHNSON HARÁ PARTE DE JUMANJI 2

Escrito por el

 

 

 

El actor Dwayne Johnson conocido por interpretar el papel de Hobbs en la saga “Rápido y Furioso”, en los últimos días se reunió con el director de la película Jumanji, para formar parte de esta cinta.

Es un filme que cuadra dentro del género de aventura, del que no se conoce de manera oficial cuáles serán los acompañantes de este actor. La idea no solamente es que “La Roca” esté dentro de esta nueva idea, sino que a su vez, sea co-productor con el objetivo de aprovechar el punto de vista de alguien que está involucrado dentro de la historia.

Sin embargo, el rodaje de esta película se detuvo, por los compromisos que enfrenta el reconocido actor. Se estima que la nueva versión estaría saliendo a flote a finales del próximo año.

La historia de esta cinta, relata la vida de cuatro compañeros del colegio que descubren una vieja videoconsola con un juego del que nunca habían oído hablar, Jumanji, se sienten atraídos por la trama y el universo salvaje que compone su estructura. Con espectaculares protagonistas como Spencer un musculoso aventurero (Dwayne Johnson) que afronta varios mundos con el objetivo de sobrevivir a los diferentes obstáculos.

La primera edición fue exitosa, tanto en pantalla grande como en las plataformas digitales, sin embargo, se requiere incluir ciertos aspectos de producción, modificación de personajes y universo con el objetivo de enriquecer el formato audiovisual.

Se espera, que con la participación de Johnson, sea un atractivo para obtener los mismos ingresos que generó el modelo anterior.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Diario Libre

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram