GOOGLE PRESENTÓ SUS NUEVOS CELULARES

Escrito por el

 

 

 

El gigante tecnológico dio a conocer sus nuevos equipos con los que tratará de competir con las otras industrias móviles que ocupan el mercado de los celulares.

Se trata de los modelos Pixel 3 y 3XL que presentan pantallas más grandes que los modelos anteriores, con biseles reducidos y con una abertura en la parte superior en las que van incorporadas cámara frontal y parlante para llamadas.

La versión 3XL contiene una pantalla de 6,3 pulgadas, mientras que el 3 es de 5,5 pulgadas. Los teléfonos cuentan con medidas similares a sus competidores siguiendo por la misma línea de tamaño, diseño y apariencia.

Una ventaja de estos equipos, es que contará exclusivamente con el sistema operativo diseñado por Google exclusivamente para sus máquinas. Además, de incorporar mejoras en su navegador Chrome, donde se pretende solamente utilizarlo para sistemas operativos android, dejando a un lado la posibilidad que iOS adopte este buscador en sus nuevas actualizaciones. Los dispositivos Google contarán con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, batería de 3.430 mAh en el XL, 64 0 128 GB de almacenamiento y 4GB de memoria RAM, cámara de 12, 2 megapíxeles y doble cámara frontal de 8 megapíxeles. Igualmente, cuenta con protección al agua y el polvo de acuerdo a la certificación IP67 establecida por el fabricante.

Los nuevos celulares estarán disponibles en Estados Unidos y Reino Unido a partir del 18 de octubre. Aproximadamente su precio oscila entre los 799 y 899 dólares. La preventa comenzó a partir del 9 de octubre para ambas ediciones y los compradores obtendrán seis meses de servicio gratuito en YouTube.

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Cnet

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram