KIMBERLY REYES ANUNCIA SU MATRIMONIO

Escrito por el

 

 

La actriz colombiana que hizo parte del elenco en la mitad de la segunda temporada de “Sin senos si hay paraíso 2” interpretando a la diabla, anunció en los últimos días que se casara con su pareja Federico Severini.

Con un video publicado en sus redes sociales, los famosos manifestaron que se llevará a cabo su segunda boda, donde se presume que tirarán la casa por la ventana.

Será el segundo matrimonio, tras 6 meses de relación y luego de una proposición por parte de su novio en el 2016, habían dado el Sí en Estados Unidos para realizar esta importante ceremonia.

Sin embargo, la pareja tuvo que aplazar este evento por compromisos laborales de la bella actriz que se encontraba grabando la prestigiosa serie, impidiéndole dedicarse de lleno a los preparativos.

“Siempre había soñado con este día desde que era una niña, y me lo imaginé tantas veces como eso, Un sueño, nunca tuve claro bajo qué condiciones sería o cómo lo quería, pero algo si era definitivo para mí y es que si me casaba y quería hacerlo completamente enamorada”, señaló la modelo colombiana junto al video que compartió.

La pareja tiene claro oficializar su amor mediante la iglesia, y se han visto muy comprometidos con los preparativos de la misma, trabajando de la mano de Mary Cueter una reconocida empresaria, encargada de organizar bodas de famosos.

Se cree que este importante acontecimiento será en Cartagena por recomendación de la experta.

 

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: Instagram

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram