SE LLEVARON A CABO LOS PREMIOS AMA’S

Escrito por el

 

 

La edición número 46 de los American Music Awards, que destaca a los mejores exponentes musicales del continente. Taylor Swift se consagró como la máxima ganadora de este certamen con 6 premios.

La gala que se desarrolló en el Teatro Microsoft en Los Ángeles, contó con la conducción de la comediante Tracee Ellis Ross, quien hizo parte de la serie “Black Ish”; además, rindió un homenaje a Arteha Franklin.

Entre los artistas que se destacaron por sus presentaciones fueron Shawn Mendes, Mariah Carey, Taylor Swift y Zeed junto a la artista revelación Camila Cabello.

En representación del talento latino llegaron los reguetoneros Bad Bunny y el colombiano J Balvin, también compartieron escenario con la Rapera estadounidense Cardi B.

Taylor Swift fue la que dio inició a esta edición de los AMA’s 2018 con una interpretación de su canción “I Did Something Bad”. Gracias, a las elevadas cifras de venta de su reciente disco “Reputation”  llevándose los premios de la artista del año, gira del año y Mejor álbum favorito Pop/Rock.

Lo que llamó la atención de este evento fue el vestuario con el que se presentó J Balvin, llevando un atuendo fuera de lo común para una ceremonia de gala, vistiendo algo similar a una sudadera ancha.

Cabe resaltar que la nominación a estos premios se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en streaming que son medidos por la publicación Billboard y sus socios, Nielsen Musica y Next Big Sound.

Por otra parte, los ganadores de estos reconocimientos son elegidos por los fans, en las plataformas habilitadas por los organizadores.

Una noche llena de música que acaparó la atención de importantes estrellas de la música en el continente y de igual forma, de todos los medios de comunicación que transmitieron la gala.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Voz de américa

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram