LA NUEVA MEZCLA QUE ES TENDENCIA EN SPOTIFY

Escrito por el

 

 

 

El ranking de los artistas que más han aumentado sus reproducciones en esta plataforma y que están disponibles en la playlist de Spotify son Rosalía, Omar Montes, Nyno Vargas, FlowZeta, Maka, Moncho Chavea, y Orginal Elías.

Se trata de la nueva mezcla musical Trap Flamenco que recopila a los personajes más representativos de lo urbano con lo tradicional de algunas regiones.

Ahora, el flamenco urban se abre espacio entre los usuarios de esta app como una nueva tendencia, donde se ha creado una propia fusión, Flamenco Flow.

No obstante, gracias a este modelo de innovación se ha incrementado la audiencia, dando a entender, que no solo lo urbano capta la atención en los últimos años, sino que las colaboraciones entre intérpretes han sido lo más destacado tanto a nivel internacional como local.

Con esta nueva lista de reproducción se proporciona un lugar visible para un modelo diferente de música, “En la playlist de Spotify Flamenco Flow tenemos un espacio propio para hacer música, de darla a conocer, y que otros descubran la mezcla que hacemos de nuestras raíces con las rimas y los ritmos actuales”, señaló Moncho Chavea, representante de este género.

Sin duda, los artistas no reconocidos, pueden encontrar un espacio dentro de esta plataforma, con el objetivo de mostrar sus costumbres, tradiciones y su música, que en algunos casos no se expone en los medios de comunicación.

Sin embargo, los exponentes más importantes del país han decidido entrar en estas mezclas, en función de crear nuevos temas y dar a conocer un ritmo no muy popular.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Europapress

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram