LO NUEVO CON LO QUE SNAPCHAT BUSCARÁ COMPETIR CON NETFLIX

Escrito por el

 

 

 

 

En los últimos años, se conoció que la red social Snapchat salió a flote gracias a la interacción entre los usuarios mediante, videos e imágenes que podían incluirle filtros de todo tipo para atracción de audiencia.

Sin embargo, pese a que esta red no tuvo el éxito esperado, decidió renovarse y salir a competir con la plataforma Netflix, dejando a un lado su política principal, de fotos e imágenes.

Esta plataforma anunció una lista de programación con producciones propias y espectáculos que formarán parte de un nuevo programa denominado “Snap Originals”

Según el portal tecnológico Mashable, Snapchat viene invirtiendo en shows originales desde hace más de un año, pero esta nueva propuesta es la más acertada por parte de la compañía.

La aplicación está modificando el diseño de su sección “Discover” para diferenciar claramente los programas con otros contenidos. De igual manera, se tendrán secciones para diferenciar el contenido de cada usuario en la opción llamada “For You”, donde quedará registrado las producciones y películas de cada sujeto.

De acuerdo con el jefe de contenido de esta app, Sean Mills, “Todos los programas se grabarán verticalmente y los episodios tendrán un promedio de cinco minutos de duración, hasta el momento”.

Es una nueva apuesta por parte de esta organización, para tratar de salvar la compañía, pese a que su éxito duró poco cuando se estrenó la aplicación para dispositivos móviles.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: The verge

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram