SELENA GÓMEZ INTERNADA POR CRISIS EMOCIONAL

Escrito por el

 

 

 

 

La cantante y actriz Selena Gómez ingresó en las últimas horas a un centro psiquiátrico en Estados Unidos, tras sufrir una crisis emocional según el medio TMZ.

De acuerdo con este medio, la famosa presentó un alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre, debido a que se encontraba nerviosa y deprimida.

Cabe resaltar, que la artista ya había estado en un centro hospitalario por la misma razón. Sin embargo, en estas circunstancias se reintegró al recinto médico, a causa de esta crisis nerviosa, donde trató de arrancarse las vías intravenosas.

Por ahora, la famosa tendrá que permanecer en reposo aproximadamente entre dos y tres semanas, bajo el cuidado de expertos en temas psicológicos, además, recibe un tratamiento de terapia dialéctica de comportamiento, una evaluación a la que ya se había sometido en el pasado y que sirve para diversos trastornos.

Se presume, que la intérprete estadounidense ha pasado por momentos difíciles en su vida, que la llevó a recurrir a tomar bastantes dosis de medicamentos para combatir sus trastornos depresivos.

Antes de esta situación, Gómez ha comentado en diferentes medios que “He tenido problemas con la depresión y ansiedad”, señaló.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 

 

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram