WILL SMITH HARÁ PARTE DE LA PELICULA ALADDIN

Escrito por el

 

 

 

 

Se ha conocido en los últimos meses que muchas de las películas animadas y cómics han oficializado varios remakes en versión real, cambiando su estructura e incluyendo personajes para enriquecer el formato audiovisual.

La productora Disney, ha afirmado que Will Smith estará en la reconstrucción de la cinta de Aladdin. Smith, publicó un post en su instagram, en el que se evidencia que será parte del elenco.

“Déjenme salir, no puedo esperar a que todos me vean AZUL!”, comentó en este posta, dando a entender que representará al genio en esta filme.

Los actores que acompañarán al artista serán Mena Massoud quien interpretará a Aladdin y Naomi Scott quien hizo parte de los Power Rangers e interpretará a Jasmine en esta película.

Hasta el momento, la compañía organizadora ha dejado ver el tráiler de lo que será este encuentro animado, pero se llevará a cabo con personajes reales.

Esta nueva idea, se estrenará en mayo de 2019 en los Estados Unidos y, posteriormente será distribuida en los demás países. Disney, espera que este nuevo proyecto tenga el mismo auge que adquirió su edición cómica en 1992.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram