DRAKE SE JUNTA CON BAD BUNNY CANTANDO REGUETÓN

Escrito por el

 

 

 

Para nadie es un secreto que los estilos y géneros musicales cada vez más evolucionan, con respecto a las mezclas y colaboraciones que hacen diferentes artistas de un género con otros.

En este caso, los cantantes Bad Bunny y Drake lanzaron la nueva canción “Mía”, que representa la primera aparición de estos artista en un género, donde el intérprete canadiense canta en español y se encamina por la ruta del trap y reguetón latinoamericano.

El nuevo éxito fue distribuido por las productoras Rimas Entertainment y OVO sound, siendo esta última la empresa de Drake, produce un nuevo estilo musical que hoy en día reciben los amantes de lo urbano y rap.

Con esta participación en conjunto, el canadiense sigue los pasos de celebridades como Beyoncé, Demi Lovato y Selena Gómez, que lograron cosechar éxitos representando el modelo urbano en español, junto a importantes personajes del género.

Cabe resaltar, que Beyoncé colaboró en el disco “Mi gente” del colombiano J Balvin, Demi Lovato estuvo presente con Luis Fonsi en “Échame La Culpa” y Selena Gómez, trabajó con Ozuna, Cardi B y Dj Snake en el sencillo “Taki Taki”.

Este intérprete norteamericano es uno de los máximos exponentes del rap en el mundo y este verano ubicó siete canciones entre los primeros diez puestos de los Billboards.

Un nuevo dúo que sale a flote, mezclando el talento americano junto a las costumbres urbanas latinoamericanas que sin duda, marcará un punto de partida para aquellos personajes que quieran continuar por esta vía.

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Publimetro

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram