JOHNNY DEPP ESTARÁ EN PELICULA DEL COLOMBIANO CIRO GUERRA

Escrito por el

 

 

El importante actor estadounidense Johnny Depp quien ha sido reconocido por ser el protagonista de la saga piratas del caribe, anunció en el medio norteamericano The Playlist, que hará parte da la próxima película “Esperando a los bárbaros”, que dirige el colombiano Ciro Guerra, destacado por ganarse un premio con su cinta “El abrazo de la serpiente”.

De igual forma, contó detalles del proyecto del realizador colombiano, que se basó en el nobel de literatura J.M Coetzee para la creación del nuevo filme y cuyo rodaje será en Marruecos.

Será el primer trabajo en inglés del director cafetero, apostándole a realizar diferentes formatos televisivos con base en historias reales de naciones o personas para mostrar la realidad de lo que sucede alrededor del mundo.

Depp además explicó que participará con Mark Rylance quien estuvo presente en la película Dunkerke, y fue ganador del Óscar a mejor actor secundario.

Según este medio, en este proyecto podrían hacer parte actores y personajes indígenas, puesto que, el colombiano quiere involucrar a estas figuras dentro de sus ideas, con el objetivo de mostrar la idiosincrasia y tradiciones de nuestro país.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: El Universal


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram