LA NUEVA PLATAFORMA DE TRANSPORTE COMPARTIDO DE WAZE

Escrito por el

 

 

Waze la aplicación de red de conductores y de navegación por GPS, anunció este 10 de octubre el lanzamiento de una nueva plataforma de transporte compartido denominada “Waze Carpool”.

Esta aplicación trabajará en conjunto con alrededor de 50 centros de almacenamiento de Amazon con el propósito de que sus empleados puedan coordinar rutas de viaje de manera compartida y así se puedan transportar en un mismo vehículo, donde se verán favorecidos tanto trabajadores como organizaciones para la economía de tiempo y dinero.

Una nueva idea que buscará imponer su presencia en el mercado de transporte, en alianzas con empresas, ciudades y organizaciones cívicas que necesiten el servicio.

Esta app entró en funcionamiento en Estados Unidos con el propósito de reducir la contaminación, controlar el tráfico y facilitar el transporte para sus usuarios compartiendo rutas similares. En Latinoamérica comenzó a regir en Brasil en la ciudad de San Salvador de Bahía en 2016 como una prueba, en este año se logró incluir este proyecto como una aplicación más de movilidad.

Waze se diferencia de compañías como Uber y Lyft en el caso de que los usuarios podrán elegir algunas rutas mediante su navegador satelital y no será tan costoso como estas compañías.

Por último, los conductores que ingresen a la plataforma obtendrán 2 dólares por viaje en los primeros 21 días, además por recomendación adquieren 2º dólares y los pasajeros contarán con 20 dólares de crédito por cada recomendación, logrando hasta un límite de 10 por persona.

Se estima que a mediados del mes de junio se empieza a estrenar esta apuesta en países como España, Francia, Colombia, Argentina, Inglaterra, Israel y China.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: TNW

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram