LAS RAZONES POR LAS QUE MÓNICA RODRIGUEZ ESTÁ AUSENTE EN DIA A DIA

Escrito por el

 

Mónica Rodríguez es reconocida por su trabajo como presentadora en el programa Día a Día, desde hace aproximadamente nueve años, su carácter le ha hecho pasar algunas situaciones más positivas que negativas. Una de sus polémicas más recientes fue el escándalo que salió a flote por mostrar inconformidad acerca de la gestión del ex presidente Álvaro Uribe, por medio de comentarios en su cuenta de Twitter, que la pusieron en tela de juicio.

Sin embargo, no todo es color de rosa para la reconocida periodista, pues así como cuenta con apoyo de sus seguidores, hay otros que manifiestan que es hora de darle la oportunidad a una presentadora más joven para este programa matutino.

Por esta razón, la paisa ha dado de que hablar en estos días, puesto que, no se encuentra en esta franja como es costumbre. Cómo sucedió con su compañera Carolina Cruz, que también se ausentó para tomarse unas vacaciones y lo reveló por medio de sus redes sociales.

Asimismo, la Rodríguez no informó la causa de su inasistencia a este magacín, donde los espectadores del mismo, exponen por medio de comentarios que el programa se ve mucho más fresco y dinámico, mientras que a su vez, otros aseguran que hace falta la alegría que le impregna la presentadora.

Se especula, que a causa de sus declaraciones contra el ex mandatario, esto le pudo haber costado el puesto en este espacio. No obstante, sus seguidores quedaron más tranquilos cuando se dieron cuenta que la famosa publicó unas fotos en su cuenta de instagram de un espectacular paisaje en el Chocó, donde infieren que la mujer se encuentra pasando vacaciones y no ha sido relegada de su cargo.

Hasta el momento, la comunicadora no se ha pronunciado sobre su situación, lo que se conoce es que está dichosa pasando sus vacaciones al lado de su familia en un maravilloso lugar del pacífico colombiano.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto cortesía: instagram

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram