DANIEL CALDERÓN LANZA VIDEO DEL NUEVO SENCILLO ¿QUÉ PASÓ AYER?

Escrito por el

 

 

 

Para nadie es un secreto que los artistas colombianos se han destacado en los últimos años por sus excelentes presentaciones a nivel nacional e internacional, llevando lo mejor de la música local a diferentes culturas y territorios.

Gracias a sus presentaciones, el exponente de la música vallenata Daniel Calderón hizo oficial el lanzamiento del video de su canción ¿Qué pasó ayer?

El rodaje se llevó a cabo en Medellín y recrea un ambiente de fiesta en el que un hombre y una mujer se conocen mientras disfrutan de la buena música. Este artista y su agrupación Los Gigantes, han puesto a bailar a todo el país, con este éxito. Siendo una de las canciones más escuchadas en las emisoras nacionales y que llegó a superar los 2 millones de reproducciones en Youtube.

“Es una canción que narra anécdotas y situaciones por las que una persona puede pasar durante una noche de rumba. Las copas demás pueden hacer que termines en la cama con una persona cuyo nombre e identidad son desconocidos, aunque tal vez resulte siendo una experiencia más agradable”, señaló Calderón.

Esta reciente obra discográfica, ha vuelto a poner a Daniel Calderón en el top de los artistas más populares del género en Colombia. Gracias a esto, su reconocimiento ha aumentado, pese a que en los últimos meses no tuvo tanta popularidad.

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: Instagram


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram