EL PRINCIPE HARRY Y SU PAREJA MEGHAN MARKLE SERÁN PADRES

Escrito por el

 

 

 

 

La realeza británica esta de celebración por la noticia de la llegada de un nuevo primogénito a su familia. En este caso el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle esperan su primer hijo, como lo expresó en un comunicado el Palacio de Kensington.

“A sus altezas reales el duque y la duquesa de Sussex les complace anunciar que la duquesa de Sussex espera un bebé para la primavera del 2019”, anunció.

Harry de 34 años y Meghan de 37 se dieron el sí el 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor en una ceremonia que fue seguida por millones de espectadores en el planeta.

“Sus altezas reales aprecian el apoyo que han recibido de personas en todo el mundo desde su boda en mayo y están encantados de compartir esta feliz noticia con el público”, añadió el encargado de la comunicación de la realeza.

Por el momento, la noticia acapara la atención mundial por el nuevo heredero de esa pareja, además, los nuevos papás tendrán que pensar en el nuevo nombre del que será seguramente parte de la realeza inglesa.

 

 

 

Por: Juan David Martínez

Foto Cortesía: el comercio

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Radio Online – En Vivo

Current track
TITLE
ARTIST

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram